Dossier Nº 34
Presentación - María de los Ángeles Fanaro
Entre la racionalización y la humanización. Tres narrativas sobre emociones para la tarea docente - Mariana Nobile, María Carolina Gamba
Los afectos y las emociones en el campo educativo. Más allá de las ``pedagogías de´´ - Ana Abramowski
Emocionalización de la educación y radicalización de la derecha neoliberal: la imposición de un nuevo deber ser docente - Juana Sorondo
De la Psicologización a la Terapización de la Educación: la puesta en práctica de Políticas de Aprendizaje Social y Emocional en Chile - Alfonso Bonhomme, Sebastián Vargas-Pérez
El dolor social en la escuela. Un análisis de las percepciones estudiantiles sobre los procesos de reparación - Carina V. Kaplan, Pablo Daniel García, Ezequiel Szapu
Experiencias afectivas del Profesorado para la (re)construcción curricular en regiones interculturales - Iván de Jesús Espinosa Torres, Leticia Pons Bonals
El lenguaje de los vínculos en la enseñanza. Paradojas de un enredo virtuoso - Diana Mazza