Articulos
-Un encuentro complejo entre el Psicoanálisis y el Conductivismo. La formación en Didáctica para la carrera de profesorado en Pscicología en la UBA durante el período 1960-1970. - Fernando Cazas
-Una experiencia piloto de articulación en ciencias básicas entre educación media científico-humanística y educación superior. Resultados del caso de la Universidad del Bío-Bío, Chile. - Grecia Avilés Gavilán y Mabel Tornel Cifuentes
-Estrategias didácticas para mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes del Curso Histología, Embriología y Teratología - Miriam Teruel, Antonio Eduardo Felipe y Marcela Fernanda Herrera
-Estudio de las propiedades psicométricas de algunas de las escalas de estrategias de aprendizaje del MSLQ en educación secundaria - Fermín Torrano, María Soria y Aitziber Zulueta
-El recorrido de la Revista de Ciencias de la Educación (1970-1975) y la introducción del concepto gramsciano de hegemonía - Sebastián Gómez
-¿La escolaridad como líneas de fuga? Educación, jóvenes y futuro en contextos de extrema pobreza urbana - Mercedes Machado y Silvia Grinberg
-El problema de la interpretación del contexto en el estudio de los conocimientos infantiles en la antropología y la psicología constructivista - Axel C. Horn, Paula N. Shabel, José A. Castorina y Mariana García-Palacios
-Bachelard e a negação à pedagogia das aparências: proposições para a construção de uma pedagogia científica - Altair Alberto Fávero y Evandro Consaltér
Jóvenes investigadores
Discursos gubernamentales en la redefinición de los vínculos en la escuela secundaria - Natalia Cuchan y Belén D'Arcangelo