Volúmen 1 - Nro. 34
- Políticas educativas tendientes a la democratización de los Institutos Superiores de Formación Docente: entre intentos regulatorios y prácticas inclusivas en el ISFD3 - María Soledad Boquin
- Criterios de evaluación y transiciones entre niveles educativos: una aproximación metodológica - Oscar Luis Graizer, Verónica Acosta Salinas , María Adanero Marcos, Silvina Cimolai, Gabriela Alejandra Toledo
- Niños, niñas y adolescentes en contexto de pandemia en Argentina ¿Trabajar o estudiar? ¿Trabajar para estudiar? - María Eugenia Labrunée
- Aplicación de herramientas web para formulación de proyectos de investigación en tiempos de pandemia Covid-19 - Dometila Mamani-Jilaja, Gino Frank Laque-Córdova, Manuela Daishy Casa-Coila, Sheyla Lenna Cervantes Alagón
- El patio escolar y la geografía del espacio: un análisis iconográfico desde la perspectiva de género - Claudia Ivonne Hernández Ramírez, Jorge García Villanueva
- Prácticas de enseñanza mediadas por TIC en escuelas primarias - Pablo Bulfon
- Acceso a material didáctico digital e integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación durante el confinamiento por Covid 19 en estudiantes con discapacidad visual del departamento peruano de Puno - Julissa Torres Acurio
- La planificación didáctica y su enseñanza en la formación docente: entramado de sentidos, representaciones y prácticas - Elda Monetti, María Elena Molina
- Hacer comunidad virtual: redes afectivas en tiempos de pandemia. Una experiencia con personas adultas mayores desde la Acción Social - María Andrea Araya Carvajal